jueves, 16 de mayo de 2013

Pronovias

Barcelona Bridal Week se clausuró, como todos los años, con el desfile de Pronovias, siendo celebrando en la Sala Oval del Museo Nacional de Arte de Catalunya. 

First Love, el nombre de la colección, narraba la historia de amor de dos niños que se reencuentrán más tarde. El escenario contaba con un espectacular árbol dorado de 20 metros. La colección se divide en tres líneas.

Pronovias una colección un tanto barroca, con mucho brillo, flores, encajes... Encontramos vestido con corte clásico y faldas voluminosas, hasta vestidos más modernos cargados de frescura. Su protagonista fue el tejido glitter en faldas, cargados de piallettes y detalles de plumas. Combinación de vestidos de tul y guipur. Vestidos desde el clásico corte de princesa, ceñido a la cintura, hasta el corte sirena. Para las más atrevidas destacan los vestidos cortos y ceñidos. 


Atelier Pronovias destacan los tejidos sedas y encaje francés, chantilly, gasa y tafetán, creando piezas con sensuales espaldas, cargadas de transparencias, encajes y pedrería. También destacan los flecos, los modelos de tul y canesú, desmontables, con aplicaciones, bordados, pedrería nacarada, cristales, hilos de oro y de plata...


 

 Elie by Elie Saab presenta un estilo romántico con faldas largas y cintas en torno al busto. Colección en tonos crudos y marfil, confeccionada con organza y tafetán de seda, mikado y encajes, con bordados de perlas y paellettes.






Imagenes: Pronovias

¿Que opináis de la nueva colección de Pronovias? ¿Os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario