jueves, 9 de mayo de 2013

De colores



Cada vez las novias son mas atrevidas a lo que se refiere a su indumentaria, ya no solo por meter colores a los vestidos blancos e impolutos, que la tradición manda. También se extiende ya al calzado que ese día llevaran.

Y... Por que no romper con los prototipos de novias blancas? Es el mejor momento para ser tu misma, es tu día y lo debes de disfrutar como quieras.

Por que no cambiar el típico zapato blanco por uno de color que seguro le darás más uso si ya lo eliges con la ropa de tu día a día? Esta claro que aunque los zapatos blancos se pueden teñir perfectamente, porque hacer un doble gasto? Las bodas no son regaladas y todo tiene su precio, y si te puedes ahorrar algún dinerito por que no? Píensalo, primero es comprate el zapato blanco de novia, y luego hacer un pequeño extra para que te lo tinten si no eres de usar ese color en tu calzado rutinario.

Matar dos pájaros de un tiro es mucho mejor. Comprarte un zapato en la tonalidad que luego le vas a dar más uso, siempre será mucho mas rentable!!







Imagenes: Figgie Shoes Manolo Blahnik Sacha London Pinterest

¿Te atreves a meter un poco de color?

No hay comentarios:

Publicar un comentario