miércoles, 15 de mayo de 2013

¿Dónde me siento?

Esta suele ser la típica pregunta de cualquier invitado a una boda. Estaré lejos, cerca, los podre ver bien... y todo es una intriga hasta que ves el sitting plan.

Reconozco que para mi es el momento mas divertido de las bodas, cuando van todos a ver donde están sentados, como si fuera la última prenda de unas rebajas... 

Pues bien, si quieres que el sitting plan de tu boda sea algo distinto a los tradicionales que solemos ver, tablón con el listado de mesas y las personas que hay en cada una, mas simples o un poco mas vestidas... Aquí te dejo algunas ideas que te puedan ayudar para sorprender a tus invitados. Pasando de unas llaves, a plantas, manzanas, calabazas, chapas... y un sin fin de ideas que se te puedan ocurrir y que seguro se pueden llevar a cabo.

La verdad que por opciones e ideas, hay muchísimas...y claro esta, no os voy a poner todas de golpe y porrazo...poco a poco os iré poniendo mas ideas de sitting plan, además que hay muchas, y si eres un poquito manitas, que te las podrías hacer tu misma@ (estas irán en futuros post)

Piensa que también muchas de estas ideas, ya se pueden convertir en un bonito recuerdo para tus invitados (pero ssshhhh esto te lo comentare más adelante).





 





Imagenes: Pinterest Bodas de cuento the wedding dessigners

Confieso que de todas estas ideas, la que más me gusta es la última de todas, ¿Tú que piensas, cual te gusta mas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario