lunes, 3 de junio de 2013

Coronas de flores

Porque una boda sin flores... no es boda. Ya que las tienes presentes en muchos detalles como decoración de las mesas, en los prendidos del novio y padrino, ramo de la novia...

¿Y por que no también como un atrezo mas de las novias? Cada vez hay mas novias que deciden no llevar velo, cuya decision es libre de cada una, pero no llevar nada, a veces me da la sensación de que les falta. ¿Y si cambiamos el velo por una corona de flores? O ¿Por un toque floral en el peinado?

A mi gusto me parece una buena alternativa. Las coronas la veo, o me gustan más para las celebraciones al aire libre, me da la sensación que les da un toque de frescura, y un toque de inocencia a la novia. Y si la celebración es en un recinto cerrado, no me parece nada mal que utilicén detalles florales en el peinado.

¿Cambiarías el velo tradicional por una corona de flores o un detalle floral en tu peinado? Os dejo con algunos ejemplos para las que aún estaís indecisas y no sabeis si llevar velo. 






 Imagenes: Pinterest Lucia Be

No hay comentarios:

Publicar un comentario