jueves, 6 de junio de 2013

Porta alianzas

Porque en una boda, hay que cuidar michísimo todos los detalles, ya que ninguno es menos importante que otro. Y seamos realistas, en las bodas, todos los invitados estamos pendientes de cada acontecimiento, y aún más los siguientes que se vayan a casar.

En esta ocasión, os voy a enseñar unos bastidores  porta alianzas. Me parece algo muy personal y un bonito recuerdo de tu boda.

Además, que ya que llevamos una temporada que se lleva mucho el DYI, y que hay mucha creatividad y manitas inquietas sueltas, si sois un poquito apañadas, hasta os lo podéis hacer vosotras mismas, o sino, seguro que sabéis de alguien que sabe hacerlo, una hermana, prima, vuestra madre, suegra...

Yo de momento, reconozco que la aguja , el hilo y yo, no somos muy amigas, pero algún día lo seremos. No os preocupeis, que cuando llegue ese momento os enseñare mis propias creaciones. Pero de momento, os dejo con lo que he encontrado, no me parece mala opción, además de que te los personalizan. 

Aunque, si ya tienes tu porta alianzas y para ti no es necesario, también me parece un regalo muy original para los futuros novios que salgan de tu boda!!! Menudo detallazo eh?? Os animáis a adquirir uno?? Yo si me volviera a casar, no lo dudaría ni un instante!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario