jueves, 6 de junio de 2013

Porta alianzas

Porque en una boda, hay que cuidar michísimo todos los detalles, ya que ninguno es menos importante que otro. Y seamos realistas, en las bodas, todos los invitados estamos pendientes de cada acontecimiento, y aún más los siguientes que se vayan a casar.

En esta ocasión, os voy a enseñar unos bastidores  porta alianzas. Me parece algo muy personal y un bonito recuerdo de tu boda.

Además, que ya que llevamos una temporada que se lleva mucho el DYI, y que hay mucha creatividad y manitas inquietas sueltas, si sois un poquito apañadas, hasta os lo podéis hacer vosotras mismas, o sino, seguro que sabéis de alguien que sabe hacerlo, una hermana, prima, vuestra madre, suegra...

Yo de momento, reconozco que la aguja , el hilo y yo, no somos muy amigas, pero algún día lo seremos. No os preocupeis, que cuando llegue ese momento os enseñare mis propias creaciones. Pero de momento, os dejo con lo que he encontrado, no me parece mala opción, además de que te los personalizan. 

Aunque, si ya tienes tu porta alianzas y para ti no es necesario, también me parece un regalo muy original para los futuros novios que salgan de tu boda!!! Menudo detallazo eh?? Os animáis a adquirir uno?? Yo si me volviera a casar, no lo dudaría ni un instante!!








lunes, 3 de junio de 2013

Coronas de flores

Porque una boda sin flores... no es boda. Ya que las tienes presentes en muchos detalles como decoración de las mesas, en los prendidos del novio y padrino, ramo de la novia...

¿Y por que no también como un atrezo mas de las novias? Cada vez hay mas novias que deciden no llevar velo, cuya decision es libre de cada una, pero no llevar nada, a veces me da la sensación de que les falta. ¿Y si cambiamos el velo por una corona de flores? O ¿Por un toque floral en el peinado?

A mi gusto me parece una buena alternativa. Las coronas la veo, o me gustan más para las celebraciones al aire libre, me da la sensación que les da un toque de frescura, y un toque de inocencia a la novia. Y si la celebración es en un recinto cerrado, no me parece nada mal que utilicén detalles florales en el peinado.

¿Cambiarías el velo tradicional por una corona de flores o un detalle floral en tu peinado? Os dejo con algunos ejemplos para las que aún estaís indecisas y no sabeis si llevar velo. 






 Imagenes: Pinterest Lucia Be

sábado, 1 de junio de 2013

Una boda industrial

Ya hace un mes que vi esta boda, y la seguí en su día por Instagram, desde su preparación hasta como fue la celebración.

Cierto es que estos chicos,  Bodas de cuento. The Wedding Designers me encantan, y todo lo que hacen me parece de un gusto exquisito.

Me parece una buena forma, para demostrar a los futuros novios, que cualquier tipo de boda puede ser orquestada y llevada a cabo con mucho cariño y cuidado en todos sus detalles.

La verdad que cuando estos chicos dijeron que estaban creando una boda industrial... no sabía ni por donde cogerlo. Lo primero que pensé fue... estos están locos!!! Menudo marrón!!! Pero hay que reconocer que con la experiencia que tienen, pueden llevar a cabo cualquier cosa que se propongan.

Y como tenía muchísimas ganas de compartirla, os dejo a continuación el Making Of de esta boda.

 


Ahora si el Making Of os ha sabido a poco...podréis encontrar mas fotos en Bodas de Cuento. The Wedding Designers y en F2 Studio

Ya habéis visto todo?? Que os ha parecido esta boda?? La verdad que a mi me encanta. Te atreverías hacer una boda parecida a esta?? Como veis en las bodas, creo, que los límites los ponen los propios protagonistas...